Best Western incorpora hotel en Tanzania
Date: May 16th, 2011 11:20:58 am - Subscribe
Mood: abnormal


A la hora de planear un viaje, no son muchos los turistas que piensan en Tanzania. Esta nación africana, sin embargo, cuenta con varios atractivos como el Monte Kilimanjaro (que presenta varias rutas de senderismo y propuestas de montañismo en sus 5.882 metros de altura), el cráter de Ngorongoro (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el archipiélago de Zanzíbar (con sus hermosas playas) y la Garganta de Olduvai (que alberga yacimientos arqueológicos y paleontológicos).

La cadena Best Western ha pensado en esos viajeros a la hora de incorporar su primer hotel independiente en Tanzania: el Best Western Coral Beach Hotel, situado en Dar es Salaam (la ciudad más poblada de la nación).

Este establecimiento (uno de los pocos de una marca internacional en Tanzania) dispone de 62 habitaciones, un centro de negocios y gimnasio. Best Western comentó a través de un comunicado que el país tiene un “gran potencial” y le permitirá afianzar su crecimiento en el sur africano y en la región subsahariana, en naciones como Camerún, Nigeria y Ghana.

En los últimos meses, de hecho, Best Western ha sumado dos hoteles independientes en estos dos últimos países, dejando la propiedad y la gestión de los establecimientos en manos de sus dueños. La cadena ha incorporado, en total, cuatro hoteles africanos a su cartera en el transcurso del año.

Las estadísticas indican que Best Western International brinda servicios de reservas, marketing y apoyo operacional a más de 4.000 hoteles independientes distribuidos en ochenta países de todo el mundo.
Comments: (0)


Nuevo parque temático en Wuhu
Date: May 16th, 2011 11:19:02 am - Subscribe
Mood: yucky


La ciudad china de Wuhu cuenta con un nuevo atractivo turístico: un parque temático bautizado como el Reino de Sueños Fantawild. El recinto apuesta por el entretenimiento a través de la presencia de personajes y elementos tradicionales de la cultura del gigante asiático.

El establecimiento abrió sus puertas de manera experimental el pasado miércoles, mientras ajusta los detalles para la inauguración oficial. Esta propuesta se suma al Parque Temático de Aventuras Fantawild, que fue inaugurado en octubre de 2007.

Estos dos parques son propiedad del Grupo Huaqiang, que tiene su sede en Shenzhen. El Reino de Sueños Fantawild requirió de una inversión de 1.800 millones de yuanes (unos 270 millones de dólares) y de un terreno de 500.000 metros cuadrados para su construcción.

“Los dos parques temáticos convertirán a Wuhu en una ciudad más atractiva para los turistas”, afirmó un portavoz del Grupo Huaqiang. Cabe resaltar que el Parque Temático de Aventuras Fantawild recibió a más de dos millones de visitantes en 2009.

El Reino de Sueños Fantawild presenta atracciones y juegos protagonizados por el Rey Momo, los Guerreros de Terracota y los signos del zodíaco chino, entre otros. A diferencia del Parque Temático de Aventuras (que está orientado al excursionismo), el Reino de Sueños exige una participación activa de los turistas.

El sector de los parques temáticos está viviendo momentos de mucha actividad en China. En noviembre, la ciudad de Shanghái anunció que creará un parque de Disneylandia en una superficie de cuatro kilómetros cuadrados con una inversión de 25.000 millones de yuanes.
Comments: (0)


Rail Road Tracks Template
Free Blog Hosting Join Today
Content Copyrighted ebooking at Aeonity Blog