Algo
Date: Jul 28th, 2005 9:01:49 am - Subscribe
Mood: ambivalent


Saludos!

Bueno, el blog está perdiendo fuelle, hay que darle caña!

Aunque nuestras últimas aventuras sexuales podrían rellenar calientes páginas y páginas web enteras, creo que correré un tupido velo sobre ellas y usaré este mensaje para felicitar a Anita, que que yo sepa a partir del lunes o así trabaja en otro sitio y cobrando más, o eso espero!

Además de a vosotros, recuerdos a esa gata, a la cama de Luis, a la piscina del Mate y a la Tarántula!

Fdo: Mr. Pezones
Comments: (1)


All that she wants is another baby...
Date: Jul 11th, 2005 12:50:50 pm - Subscribe
Mood: forgiving


Dios... recordáis esa canción de Ace of base? Yo recuerdo en concreto una foto del cuarteto en la que uno de los tíos llevaba zapatos con chalinas, ese accesorio/enjendro que gente como Aznar utiliza... sí, sí, es esa especie de fleco que unido a otro (fleco) parte de un mini-cordoncito del centro del zapato. Éstas son las cosas que también me quitan el sueño...
Pues nada, espero que no entrárais al tema "corrida", ya sabéis que hay que acabar con esa estúpida tradición.
Pues nada, una cosita, mis padres se van este sábado de vacas y nos quedamos mi hermano y yo levantando el país, en casa, con nuestra abu, Jessy y el pajarito "Pollo"; Amore, tú estarás trabajando y tal, pero vamos, si Abi o Rox quieren acercarse unos días por aquí, pues que lo hagan, serían bienvenidas.
Y me piro ya, espero que las crónicas fluyan más y más, quiero leer de vuestra vida (sexual o no, jeje, me temo que escribiríamos tan poco... ) a menudo, coño!
Muchos bexitos
Comments: (2)


Uno de enero...
Date: Jul 9th, 2005 3:55:03 am - Subscribe
Mood: used


Aupa gente!!!!!!!!
Que no decaican las fiestas sexuales o no en este blog!!!!!!!
Anita siento enterarme de que no os dejen litronear en paz. Es una de las ventajas que tenemos aquí nosotros, no se preocupan de eso porque bastante tiene la poli con lo que tiene... Así que hacemos botellones igual que antes. Y lo que nos gusta...
Por cierto, eso mismo pensamos hacer hoy en San Fermines!!!!!!!!!!!!!!
Un año de estos tendremos que preparar una excursioncita a estas famosas fiestas todos juntitos ¿no?
Yo espero estar en un estado aceptable, por supuesto que consumiremos cervecita, pero hasta niveles aceptables, porque a las 12 de la noche tenemos que estar atentos para llamar al Mate. Mi fiera sexual se hace mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo escribo para que todo el mundo veo que me acuerdo. Ahora bien, si esa llamada no se produce... Es que los toros nos han llevado por delante, a veces pasa.
Siento mi ausencia momentaria del blog. Mi cerebro ha estado en off estos días. Pero como siempre el fin de semana lo vuelve a encender.
Así que os deseo una muy feliz celebración de San Mate. Cuidadle bien y tiradle mucho de las orejas de nuestra parte.
Besos a todos pero sobre todo a la máquina sexual cumpleañera.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comments: (0)


Madrid 2012 a tomar por culo...
Date: Jul 6th, 2005 2:08:03 pm - Subscribe
Mood: spent


Pues sí, queridos, ya sé que sonará redundante y en plan coñazo, pero es que estas semanas de reveses labroales me han posido y no he tenido mucho tiempo/ganas de llegar a casa y mirar otra pantalla... Pero al menos entraba por ver si habíais escrito...
Pues tengo cosas que contaros, las de carácter sexual, una vez más, se han visto reducidas con respecto a mi variable MATE: ahora no follo ni siquiera el doble que él, voy por 1.5 veces más; la historia que quería contaros ocurrió el sábado y prueba de nuevo, cómo vivimos en una especie de tercer mundo aún, al menos con Esperanza, nuestra presi guay; pues resulta que había sido el cumple de Demian y Tony (ex de Abi) y decidieron hacer un pequeño botellón el sábado por la noche, en un parque que hay por Villaverde, en una zona retirada de pisos y tal, por lo que el ruido es cero. Bueno, pues tampoco teníamos muchas ganas de ir y tal, pero bueno, decidimos pasarnos; Mate se largó en breve y nos quedamos Vaini, Etín, mi hermano, Carola, Tony, Démian, mi hermanito y yo; y al rato de estar allí, repito, y sin beber (sí, ya sé que suena raro, pero no había birra, sólo cacique y tal y no me petecía mucho) así que ni mi hermano ni yo bebimos nada, simplemente estábamos ahí, un rato, charlando un rato, pues nada, que vemos que se acerca un coche sin identificar ni nada, sin luces ni nada y acojonados vemos cómo se bajan dos tíos vestidos de semi-chandal y con unas placas colgadas a modo de collar ridículo de policía municipal. Mi reacción fue levantarme y querer recoger todo (ya sabéis que aquí está prohido el botellón) y largarnos todos echando ostias, pero uno de los defensores de la ley madrileña, me dijo "señorita, sónde va? déjeme su documentación y ustedes también" y yo flipaba... era como con Franco, no me jodas, por estar reunidos tranquilamente, me tengo que identificar y tengo que dejar que mis datos circulen por según qué bases de datos de Interior de este santo país, a modo de infractora de la ley. Bueno, pues claro, le dije que no llevaba identificación, jajaja... y me dijo que no podía ir sin identificar y que si no me identificaba, me tendría que llevar a la comisaría!! acojonante!! total, que le saqué el carné de conducir. Estos sacaron sus DNIs y tal y los mendas se meten al coche a tomar nota; por supuesto, como hemos llegado a la conclusión, en vez de hacernos recoger el poco alcohol y tal, nos dijeron que siguiéramos ahí (una gran defensa de la ley) que llevarían nuestros datos a un rollo de la comunidad de madrid y que a lo mejor nos llegaba una carta para asistir a un (atención) curso sobre el alcohol y las drogas un fin de semana, pero que se tramitaban un 20% de los datos que se presentaban; es tan absurdo que flipo; si no asistes al curso, una vez te convocan, por lo visto, debes pagar unos 300€ de multa; esto es la ostia. Ya hemos pensado en lo ridículo y a la vez cachondo en cuanto a su sinsentido, el ir al citado curso, borrachos, probablemente, en señal de protesta. Además, no me jodas, que yo no bebía una mierda, sólo estábamos charlando y echándonos unas risas, al parecer, eso no se puede hacer si se ve una botella de cacique; osea, que si la escondes, al parecer no pasa nada... es tan ridículo...
es decir, que si llevamos esto al más estricto sentido de lo ocurrido, a lo mejor me "obligan" a ir a un curso sobre lo malo del alcohol (a estas alturas) por estar en un parque un rato con una gente que está bebiendo un poco.
Pues sí, querid@s, este es el Madrid 2012 que nos vendían. Bueno, éste y el de un Madrid con las líneas de metro cortadas, en obras o con problemas de ventilación, muy apropiado para las bajas temperaturas madrileñas.
Este finde si os llamo (a ti, Amore, por mi oferta) y estáis juntos, os cuento con detalle y os reís un rato con la historia.
Y ya os dejo, que me extiendo un huevo y os aburro (es tan poco sexual lo que he contado). Por cierto, Amore, muy bueno el texto que has pegado de otra de mis ídolos tipo Aznar: su mujer. Es verdaderamente increíble que lo que no exista es una ley contra las bocazas de este tipo de gente. En fin... "Y ya nadie canta Al Vent, ya no hay locos, ya no hay parias..."
Muchos besos para tod@s mis chic@s del norte y para los que me lean de Madrid, pues también, ya que estamos...

Comments: (0)


Menos mal que siempre estaran los inmigrantes para estar peor que nosotros
Date: Jul 6th, 2005 5:17:41 am - Subscribe
Mood: ornery


"En la construcción, en los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho y ya no es fácil ver, afortunadamente, a un español subido en un andamio. Ahora los españoles están en unos puestos más altos. Yo creo que en eso la población inmigrante es fundamental, y nuestro progreso se ha debido también a ellos."
Ana Botella

Y ES CIERTO QUE LO HA DICHO porque lo he escuchado por internet grabado de la radio... increible angry.gif
Comments: (0)


Sky Template
Create your own Free Aeonity Blog Today
Content Copyrighted notumorrou at Aeonity Blog